El día 25 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia oficial de inauguración de la nueva casa matriz de VOGT, ubicada en Quilicura.

Esta nueva locación significó una importante inversión que hoy nos permite disfrutar de instalaciones de más de 10.000 m2. Contamos con ambientes de trabajo luminosos, abiertos que incentivan la comunicación e interacción entre las distintas áreas. Además, incorporamos nuevos y mayores equipos de levante, mayor capacidad de almacenaje y un banco de ensayo de grandes prestaciones único en Chile.

El evento congregó a un gran número de invitados, entre colaboradores, accionistas, directores y miembros de la familia Vogt, quienes disfrutaron de la celebración. Ricardo Vogt y Alberto Campos realizaron el corte de cinta en presencia de los colaboradores de todas las sucursales de la empresa.

Ricardo Vogt, hijo de uno de los socios fundadores (Richard Vogt) dio un sentido discurso, repasando los importantes momentos que ha vivido nuestra compañía a lo largo de sus 68 años.

Luego se dio paso a la presentación de nuestro Gerente de Negocios Industriales, Eduardo González, quien compartió un sin número de tendencias y soluciones innovadoras que juntas componen la nueva visión de futuro de la compañía, acuñando la frase de Abraham Lincoln “La mejor forma de predecir el futuro es creándolo”

Lo siguió nuestro Gerente General Alberto Campos, compartiendo los detalles del inicio, proceso y entrega final de este megaproyecto. “Quiero compartir la alegría y emoción de participar en esta tan esperada inauguración de nuestras nuevas dependencias de la casa matriz. Este sueño que estuvo presente durante tanto tiempo, hoy lo estamos haciendo realidad. Estoy muy contento y orgulloso de dirigir esta organización. Me siento un gerente afortunado…… Quiero agradecer a todas y todos los que nos han permitido llegar a esta instancia…. Son los verdaderos constructores de estas nuevas dependencias”

Finalmente, se realizó la entrega de reconocimientos a colaboradores por destacada trayectoria. Además, se desarrollaron variadas actividades premiando a algunos asistentes del evento.

Categorías: Noticias

Te has suscrito correctamente al Blog VOGT

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.