El pasado 25 de septiembre estuvimos presentes en la edición 7 del Club de la Minería APRIMIN, un espacio de encuentro que reúne a empresas proveedoras y mineras para dialogar sobre innovación, sustentabilidad y los principales desafíos del sector.

En esta edición tuvimos la oportunidad de compartir escenario con Valmet, así como con invitados externos como Mega Proyectos y Father, lo que enriqueció aún más la conversación y permitió un intercambio de miradas sobre el presente y futuro de la minería. La jornada estuvo marcada, además, por la presentación central de Capstone Copper, enfocada en sus operaciones y proyectos de expansión.

 

Nuestro compromiso con la gran minería

Nuestro Gerente de la División Minería, Eduardo González, participó en una entrevista donde compartió nuestra historia, el camino de innovación que hemos recorrido y los proyectos que hoy nos permiten estar presentes en la gran minería.

Para nosotros, esta participación fue más que una vitrina para mostrar nuestras soluciones de bombeo: fue una oportunidad para confirmar que el esfuerzo y compromiso de todo el equipo VOGT se reflejan en el reconocimiento que recibimos dentro de la industria minera.

Te compartimos algunas imágenes de este importante evento.

Si quieres revivir el momento completo, no te pierdas la entrevista en video:

Seguimos innovando para la minería

En VOGT seguiremos participando activamente en espacios de diálogo y colaboración, convencidos de que la innovación en soluciones de bombeo y el trabajo conjunto con la industria son claves para enfrentar los grandes desafíos que la minería en Chile y el mundo tiene por delante.

Te has suscrito correctamente al Blog VOGT

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.