Fuimos parte de la etapa de modernización y aumento de capacidad de producción de las instalaciones de una importante Celulosa del país. En este proyecto asesoramos, analizamos, diseñamos y fabricamos dos estaciones de amortiguación de transientes hidráulicos, uno ubicado en bocatoma, donde se inicia el proceso de impulsión de agua hacia el proceso, y el otro ubicado a 4.3 km, llamado kilómetro 4.3.

 

Detalles de los Estanques Golpe de Ariete Nitrógeno que componen el proyecto:

 

 

Además, realizamos el lazo de comunicación entre el gabinete de control ubicado en km 4.3 con la estación de bocatoma y ésta última con el Sistema de Control Distribuido (DCS) del operador de la planta de impulsión de agua.

 

 

La data que se recopila de las estaciones de amortiguación considera presión de gas nitrógeno, presión de estanque, nivel de agua en estanque, entre otros.

El sistema instalado genera alarmas por; nivel, presión, presión baja gas nitrógeno, puerta gabinete abierta, falla de comunicación entre estaciones, y muchas otras.

Realizamos además el mapa de memoria del PLC de bocatoma para la comunicación con el DCS del operador, para que en un mismo dispositivo el cliente pueda ver el estado de los estanques.

 

Visualización de Estanques:

 

Galeria del Proyecto:

 

 

Te has suscrito correctamente al Blog VOGT

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.