El 2 y 3 de septiembre se realizó de forma exitosa la primera Expo Virtual de Agryd, instancia que logró reunir a profesionales, empresas e instituciones que hoy se destacan por su compromiso con el uso eficiente del agua y la energía.

En este encuentro interactivo los visitantes pudieron asistir a interesantes charlas vía webinars y junto con ello visitar los stands de los expositores, en una muestra de productos, servicios y oportunidades de negocios.

Dentro de los charlistas destacados estuvieron Luis Gurovich, vicepresidente de AGRYD, quien abordó las tecnologías de riego y la situación hídrica de Chile, Guillermo Donoso, profesor titular Centro de Derecho y Gestión del Agua de la Pontificia Universidad Católica, quien analizó el desempeño y los desafíos del mercado de derechos de aprovechamiento de aguas en Chile. Por nuestra parte, Juan Troncoso, jefe de División Agrícola VOGT expuso acerca de las nuevas Tecnologías Complementarias para Asegurar un Transporte de Fluidos Eficiente.

A continuación puedes ver su charla.

 

Además, se realizó el lanzamiento de la versión más reciente de la revista AGRYD que puedes leer aquí.

El evento estará abierto todo el mes de septiembre. Por lo tanto, los visitantes podrán seguir viendo stands, descargando material y conectándose con los expositores. Además, podrán revisar todas las charlas del programa en el Auditorio Relive de la misma Expo. Para los que no se pudieron inscribir aun pueden hacerlo aquí .

 


LA AGRYD

Es una asociación gremial que representa un amplio número de profesionales, empresas e instituciones relacionadas con el uso eficiente del agua y la energía, entre los cuales se destacan académicos, consultores especialistas en la ley de riego, fabricantes, empresas distribuidoras, diseñadores e instaladores de sistemas de riego, constructoras, empresas de pozos profundos y estudios jurídicos especialistas en materias de recursos naturales. Conozca más de la Agryd aquí: www.agryd.cl

Categorías: Noticias