La gama de productos para los sistemas de redes contra incendio son de fabricación nacional, también integramos equipos de prestigiosas marcas internacionales con los estándares NFPA (National Fire Protection Association).

Suministramos bombas de impulsor en voladizo de una etapa (OH1) con motor diésel o motor eléctrico y bombas horizontales de carcasa partida con motor diésel o motor eléctrico, considerando tableros de fuerza y control.

La opción de montaje sobre skid facilita la integración con la red de incendio en terreno y permite tener un equipo “Plug and Play” que reduce costos y disminuye los tiempos de instalación.

Aplicaciones generales:

  • • Plantas de generación de energía.
  • • Protección en puertos y aeropuertos.
  • • Protección en hoteles, colegios, universidades, clínicas y hospitales.
  • • Protección en industrias, fábricas, comercios, supermercados y malls.
CASOS DE ÉXITO

Red Contra Incendio bajo norma NFPA-20

Suministramos esta solución para uno de los más importantes Holding del rubro forestal y papelero ubicado en la VIII región de nuestro país. Este sistema fue montado sobre un skid autosoportante, lo que permite integrar todos los componentes que configuran el sistema de bombeo, esto es, bomba principal, bomba jockey, tableros de control, accesorios y válvulas.

Redes contra incendio VOGT
Red Contra Incendio normada UL/FM

Este sistema está compuesto por la bomba principal que es accionada por motor diésel, bomba jockey eléctrica, tablero de control para bomba principal y jockey, accesorios según norma NFPA, manifold de succión y descarga además de la línea de alivio.

Redes contra incendio VOGT
Red Contra Incendio Agua de Mar

Para una empresa dedicada a la construcción y reparación de buques en Talcahuano, suministramos un sistema hidráulico compuesto de bombas verticales tipo turbina, cuya alimentación es el agua de mar, incluyendo bombas auxiliares que se abastecen desde un estanque de agua limpia, montado sobre un skid autosoportante considerando tableros de control, accesorios y válvulas.


Te invitamos a visitar el siguiente link y conocer más detalles:
www.vogt.cl/sistemas-contra-incendio/

Te has suscrito correctamente al Blog VOGT

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.