Ante la compleja emergencia sanitaria que está experimentando el país y el mundo entero con la presencia del coronavirus, el comité ejecutivo de VOGT ha decidido tomar una serie de medidas preventivas que nos permitan principalmente minimizar el riesgo de contagio de nuestros trabajadores y el de sus familias como también colaborar con las autoridades implementando medidas que permitan que en los próximos días la magnitud del contagio del virus disminuya y por último y muy importante, el de mantener la continuidad de las operaciones y servicios en beneficio de nuestros clientes.

Para esto, hemos dispuesto un robusto plan de sanitización en cada sucursal, suministro de insumos críticos para la prevención del contagio, nuevas medidas como mayor frecuencia de limpieza y desinfección de instalaciones, prácticas de distanciamiento social, trabajo remoto, limitaciones en el acceso de los visitantes a las instalaciones y reforzamiento comunicacional para la adopción del auto cuidado.

Así también, hemos querido asegurar la atención comercial oportuna para nuestros clientes reforzando todos nuestros canales digitales y fomentando el contacto con los ejecutivos comerciales a través de Video Conferencias (Agenda la tuya aquí www.vogt.cl/videoconferencia).

Por otro lado, a causa de las estrictas medidas tomadas por el gobierno, es posible que existan algunos retrasos de producción y de entregas de productos, a pesar que nuestra fábrica sigue funcionando con sistemas de turnos. Estamos trabajando intensamente cada día para analizar los impactos y minimizarlos.

Por supuesto que seguiremos estando disponibles para nuestros clientes en casos de emergencias o problemas que tienen un alto impacto en su operación. En estos casos urgentes, nuestros ingenieros continuarán entregando soporte, especialmente cuando se trate de procesos considerados estratégicos o esenciales por la autoridad, ya sea, en la actividad minera, en la industria, mercado agrícola, agro alimenticio, silvícola, pesquero y también en obras civiles y sanitarias. Asumimos que la protección de los colaboradores de nuestros clientes es tan importante para ellos como lo es para nosotros y que también han tomado medidas para resguardarlos.

Durante nuestros 65 años de historia, hemos enfrentado una serie de crisis internas y externas. Todas las superamos con el esfuerzo, sacrificio y perseverancia de los distintos colaboradores que estuvieron ahí para sacarlas adelante. Hoy esta responsabilidad nos corresponde a nosotros y por supuesto que responderemos a este desafío.

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